Header Ads

Descargas Por Mega & Torrent

Juego De Tronos - Séptima Temporada [GOT] [Series]

Portada



Sinopsis:

Después de un verano que duró casi diez años, las palabras de la Casa Stark finalmente se volvieron realidad una vez más: el invierno está aquí.

En King's Landing, Cersei Lannister finalmente ha aprovechado el poder que ella ha anhelado durante muchos años. En un movimiento rápido, ella ha eliminado a casi todos sus enemigos, rivales y obstrucciones; La Reina Margaery Tyrell, Lord Mace Tyrell, Ser Loras Tyrell, el tío de Cersei Ser Kevan Lannister, Grand Maester Pycelle, el Alto Sparrow, y la mayoría de los miembros del Militante de la Fe, si no todos, fueron asesinados cuando el Gran Septa de Baelor fue destruido usando grandes cantidades de incendios forestales, un evento orquestado por Cersei. Se ha coronado como la reina indiscutible de los Siete Reinos, con Qyburn como su Mano y el caballero no muerto Ser Gregor Clegane a su lado. Después de casi cuatro décadas de servir como el poder detrás del trono, la Casa Lannister finalmente se ha convertido en la nueva casa real. Sin embargo, Cersei todavía está obsesionada por la profecía que le contaron durante su infancia, que afirmaba que la muerte de sus tres hijos (futuros) sería anterior a la suya; Joffrey, Myrcella y Tommen están muertos, Tommen se quitó la vida poco después de la destrucción del Septon. Esto ha hecho que Cersei esté aún más decidida a aplastar a sus enemigos de una vez por todas, pero el número de sus enemigos simplemente ha aumentado exponencialmente. Aunque ahora se sienta en el Trono de Hierro, ha desmantelado todos los esfuerzos de Tywin Lannister para asegurarse de que su familia permanezca en el poder, ya que sus acciones sin duda le han ganado el odio de todos los Poniente. La mayor parte del reino está en abierta rebelión contra el Trono de Hierro o ha caído fuera del control de sus aliados, dejando a Cersei efectivamente como la Reina del Desembarco del Rey y las tierras propiedad de los Lannisters. Es el comienzo del fin.

En Riverlands, el último bastión del reino independiente de River River, Riverrun, ha caído en la Casa Lannister y la Casa Frey en un sitio liderado por Ser Jaime Lannister. Lord Edmure Tully, que había sido tomado como rehén por los Freys desde la Boda Roja, ordenó a la guarnición de Tully que se retirara por el bien de su esposa y su hijo, a quienes Jaime había amenazado violentamente si Edmure se negaba a cooperar. El tío de Edmure, Brynden "The Blackfish" Tully, está muerto, habiendo elegido luchar hasta la muerte en lugar de rendirse. Brienne de Tarth y su escudero, Podrick Payne, habían viajado a Riverrun en un intento de reclutar a Blackfish para ayudar a Sansa Stark a reclamar Invernalia de la Casa Bolton. El intento falló, y apenas pudieron escapar cuando cayó el castillo.

Aunque House Frey ha reclamado Riverrun, Lord Walder Frey también está muerto. Arya Stark, a pesar de haber sido casi asesinada por los Waif y finalmente haber vencido al asesino en combate singular, completó su entrenamiento como Hombre sin rostro en la Ciudad Libre de Braavos. Con su misión original claramente enfocada, ella abandonó la Orden y regresó a Poniente para cruzar más nombres de su lista de venganza, comenzando con Walder Frey, el último orquestador sobreviviente de la Boda Roja que se cobró la vida de su madre. hermano y cuñada embarazada, al mismo tiempo masacrando a los dos hijos más prominentes de Walder, Lothar Frey y Walder Rivers, quienes también ayudaron a llevar a cabo la masacre, y dejando el dominio de las Tierras del Río en manos desconocidas. Además, Sandor "The Hound" Clegane ha sobrevivido a su brutal pelea con Brienne of Tarth e intentó construir una vida nueva y humilde, pero ha sido arrastrada al conflicto por la Brotherhood Without Banners, que tiene la intención de ir al norte para luchar en la guerra eso está por venir

↓↓ Enlace ↓↓

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Capitulo 7



Nota: Es un archivo .torrent que esta subido en mega, el enlace te llevara a mega y luego te descargaras el archivo .torrent

Capturas:





2 comentarios:

  1. Jaja, te pasaste de lanza con la pinche publicidad, pero gracias por conseguir los torrents, y por la buena calidad.

    ResponderBorrar
  2. porque no los ponen todos en un solo archivo torrent?

    ResponderBorrar