Header Ads

Descargas Por Mega & Torrent

Juego De Tronos - Sexta Temporada [GOT] [Series]

Portada



Sinopsis:

Tras su escape de Winterfell, Sansa Stark viaja al Muro, mientras que Theon Greyjoy regresa a las Islas de Hierro. En Winterfell, Ramsay Bolton asegura su reclamo en el Norte al matar a Roose, Walda Bolton y su medio hermano recién nacido. En el Muro, Melisandre resucita a Jon Snow, quien se reencuentra con Sansa; se reúnen leales y se produce una batalla. Ayudados por los Salvajes los Stark derrotan a las fuerzas de Bolton. Sansa alimenta a los perros con Ramsay y Jon es proclamado Rey en el Norte.

Más allá del Muro, Bran Stark entrena con el Cuervo de Tres Ojos, pero alerta al Rey de la Noche, quien lanza un ataque de Caminantes Blancos. Bran y Meera escapan y son rescatados por Benjen Stark. Posteriormente, Bran tiene una visión de la Torre de la Alegría años atrás, revelando que Jon no es el bastardo de Ned Stark sino el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

En King's Landing, Jaime Lannister y el ejército Tyrell intentan liberar a Margaery y Loras, pero Margaery capitula ante al Alto Sparrow y Tommen forja una alianza con la Fe. Durante el juicio de Loras y Cersei, Cersei usa fuego salvaje para incendiar la Gran Septa, matando al Alto Sparrow, Margaery, Loras, Mace, Kevan y Lancel, mientras que Tommen se suicida después de presenciar los eventos. Sin oposición, Cersei es coronada Reina de los Siete Reinos. Ellaria Sand y tres de las hijas de Oberyn Martell matan a Doran y Trystane Martell y toman el control de Dorne, y Olenna se encuentra con Ellaria, en una cumbre mediada por Varys, para discutir sobre aliarse con los Targaryens.

En Braavos, Arya continúa su entrenamiento con los Hombres sin rostro, y pronto recupera la vista. Cuando ella se niega a cumplir una misión, el Waif tiene la orden de matar a Arya, quien mata al Waif en su lugar. Arya reafirma su identidad como Stark y regresa a Poniente.

En Riverlands, el sabueso, que se reveló sobrevivió a sus heridas, persigue a la Hermandad Sin Banderines por masacrar a la gente que lo salvó. Encuentra a Lord Beric Dondarrion ejecutando pancartas traidores y se le pide que se una a la Hermandad que viaja hacia el norte. Jaime Lannister sitia Riverrun y toma el castillo, matando a Blackfish luego de forzar a Edmure Tully a ordenar la rendición. Walder Frey celebra la victoria antes de ser asesinado por Arya.

Sam Tarly, Gilly y su hijo viajan a la Ciudadela en Oldtown, deteniéndose para visitar a la familia de Sam.

En Essos, Daenerys Targaryen es capturada por Khal Moro, quien la lleva ante los khals; los quema vivos cuando se niegan a servirla y toman el mando del Dothraki. Tyrion Lannister trae una paz efímera a Meereen, que se refuerza cuando Daenerys regresa y vuela a sus dragones a la batalla contra los esclavistas. Yara y Theon llegan y prometen lealtad a Daenerys después de que Euron Greyjoy mata a su padre y usurpe el liderazgo de las Islas de Hierro. Jorah Mormont parte para encontrar una cura para la escala de grises y Daario se queda al mando de Meereen, mientras que Daenerys navega para Westeros.

↓↓ Enlace ↓↓


Nota: Es un archivo .torrent que esta subido en mega, el enlace te llevara a mega y luego te descargaras el archivo .torrent

1 comentario: